Mete la mano en el lodo y se sorprende con lo que sale de su interior

Mete la mano en el lodo y se sorprende con lo que sale de su interior

¿Serías capaz de meter la mano en un agujero en el lodo como hizo este joven? El vídeo se ha hecho rápidamente viral en redes... y hay que reconocer que hay que tener valor para ir a mirar qué hay tras un misterioso agujero en una ciénaga. 

Del autor poco se sabe. Pero el vídeo se basta en sí mismo. Es sencillo: un plano fijo que enfoca a un agujero en medio de un lodazal. 

El agujero tiene unos 20cm de diámetro y aunque parece lleno de agua, es evidente que ha vida en el interior, pues el agua sube y baja de nivel. 

El intrépido protagonista de este vídeo, del que sólo vemos la mano, decide verter un líquido que haga salir a lo que sea que habite en el interior del agujero. 

Leer más
Descubre algo horrible en la pared de su salón

Tras verter un líquido blanco de consistencia parecida a la leche, comienza la acción dentro del agujero. Sea lo que sea que hay del otro lado, no le ha gustado nada que le echen leche. 

Pero el atrevimiento del tipo llega a su máximo esplendor cuando, impaciente porque no ve nada salir, decide meter la mano. Y ahí una asquerosa criatura le sorprende. 

No te pierdas el vídeo. ¿Serás capaz de verlo sin asustarte

Fuente: Facebook 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración