Las criaturas marinas que han descubierto y que han levantado a internet
Las criaturas marinas que han descubierto y que han levantado a internet
Leer más

Las criaturas marinas que han descubierto y que han levantado a internet

Recientemente, una mujer compartió fotos de extrañas criaturas encontradas en una playa cerca de la ciudad de Mandurah, Australia. Estas imágenes despertaron rápidamente la curiosidad de la comunidad local.

En Australia, una mujer descubrió en una playa cerca de la ciudad de Mandurah, extrañas criaturas marinas, las protagonistas de este artículo. Así, ella decidió compartir sus hallazgos por internet.

Estos extraños animales marinos han intrigado particularmente a los usuarios de Internet. Algunos comentarios indicaron que se trataba de la placenta de delfín o "algún tipo de huevo".

Culum Brown, un biólogo que estudia el fondo marino, confirmó rápidamente esta última suposición. Además, ha tranquilizado a los usuarios de Internet al afirmar que estas extrañas criaturas no representan ningún peligro para los humanos.

Criaturas invertebradas

Una de las criaturas marinas es de color rojo oscuro. Después de un algo de investigación, la mujer afirmó que era una anémona de mar errante. Estos animales marinos tienen la particularidad de no tener un esqueleto. Sus tentáculospueden ser de diferentes colores: rojo, azul, naranja o amarillo. Además de Australia, también se pueden encontrar en Tasmania y Nueva Zelanda.

Este descubrimiento no es el primero que se hace, claramente. En Canadá, el cuerpo de un animal desconocido fue capturado de las aguas por un perro hace aproximadamente un año.

En otra ocasión, en los Estados Unidos, un estudiante descubrió en una playa californiana, en la reserva natural de Coal Oil Point, un pez extraño. Eso sí, en ocasiones los restos han sido gravemente dañados y es difícil reconocer las especies a las que pertenecen.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración