Graban al verdadero monstruo del Lago Ness

Graban al verdadero monstruo del Lago Ness

Parece ser que por fin tienen pruebas de que Nessie el famoso monstruo del Lago Ness existe. Expertos se encontraban grabando las aguas cuando de repente vieron una criatura gigante pasar por delante de ellos.

Los expertos creen realmente que e trata del monstruo del lago Ness. Dicha criatura pertenece a una especie de pez, los anguiliforme, de la familia de los anguílidos. Esta afirmación llega después de que los científicos afirmaran que Nessi era en realidad una anguila gigante.

El video donde se visualiza a la criatura fue compartido por la Junta de Pesca de Ness, donde se capturo el contorno de una criatura larga y delgada en el lago Scottish Highlans. La imagen pertenece a una cámara subacuática.

Para ser sinceros y como afirmo la propia junta de pesca de Ness "Cuando ves un objeto grande en forma de anguila pasando por tu cámara en el rio Ness, lo primero que piensas es el Monstruo del Lago Ness" . Mikko Takala, de 51 años, que ha estado cazando a Nessie durante 27 años, dijo que las últimas imágenes eran "un excelente avistamiento "

El echo de que el monstruo del Lago Ness sea en realidad una anguila gigante no es matar la historia de Nessie ya que en realidad una anguila gigante puede crecer hasta 30 pies, un verdadero monstruo en todos los sentidos de la palabra.

Leer más
Altwork: Esta nueva herramienta revolucionará tu forma de trabajar

No te pierdas las imágenes más impactantes del verdadero monstruo del Lago Ness en el Video.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración