Graban a un trozo de carne "con vida" e internet estalla

Un vídeo en internet, que muestra un trozo de carne moviéndose por sí mismo, ha dejado a internet con la boca abierta. Sin embargo, parece que la ciencia ha encontrado la respuesta a este fenómeno.

Graban a un trozo de carne "con vida" e internet estalla
Leer más
Leer más

Desde Malasia y directo a las redes sociales, nos ha llegado un vídeo de un trozo de carne sobre una tabla de cortar. ¡Y lo más inquietante es que se mueve solo!

En este clip, que tan solo dura unos segundos y que ha compartido la cuenta de Twitter @tterororo, se puede ver como el pedazo late y tiembla como si tuviera vida propia.

Etas imágenes, como no podía ser de otra manera, de han vuelto virales y muchos han expresado su sorpresa ante el movimiento de ese trozo de carne inerte.

Sin embargo, parece que varios usuarios entendidos en el tema han asegurado que no se trata de algo extraño o de algún fenómenos paranormal. ¡Únicamente de un fenómeno que la ciencia puede explicar!

Se trataría, según informan desde el medio mexicano elhorizonte.mx, de un fenómeno apodado "memoria muscular" y que sucede cuando la carne es tan fresca que las terminaciones nerviosas del animal todavía siguen vivas. Esto es lo que provocaría entonces esos espasmos y movimientos de la carne que podemos observar en la pieza audiovisual.

Para demostrarlo, otros usuarios de internet han querido compartir con el resto de la red social Twitter otros casos de esta "memoria muscular" en los pedazos de carne.