Fue al médico con un fuerte dolor en el ojo y le encontraron algo aterrador

Fue al médico con un fuerte dolor en el ojo y le encontraron algo aterrador

Sucedió en China. Una chica de 29 años acudió al médico por un fuerte dolor de ojos. Cuando el médico le examinó la córnea con un fuerte microscopio se quedó aterrorizado. 

La chica había pasado el día en el Festival Qingming. Se trata de una celebración en el que las familias se reunen para limpiar las tumbas de sus difuntos. Para ello, entre otras cosas, arrancan las malas hierbas que crecen alrededor de las tumbas. 

Hacía viento y al arrancar malas hierbas la chica notó que algo le había entrado en el ojo. En un primer momento no le dio importancia. Recurrió a todos los sistemas caseros para que aquella dichosa mota de polvo saliera de su córnea: soplar, lavarse el ojo... pero nada. 

Horas después el dolor comenzó a hacerse cada vez más intenso y no paraba de llorarle. Decidió acudir a urgencias. 

El oftalmólogo que decidió examinarle el ojo con un potente microscopio no dio crédito al constatar que no era una mota de polvo: eran cuatro, tenían patas y se movían. 

Leer más
Una extraña criatura descubierta en una playa de Santa Bárbara.

Las imágenes han sido difundidas, pues es el primer caso registrado de la presencia de estos insectos en un ojo humano. No suelen tener comportamiento parasitario, si bien se estaban alimentando de las sales de su lágrima. 

No te pierdas el vídeo.  

Fuente: Asia Wire 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración