Excava un agujero en el lodo y hace un extraño descubrimiento

Excava un agujero en el lodo y hace un extraño descubrimiento

Mientras hacía un agujero en mitad del lodo encontró algo que no esperaba. Las imágenes se han hecho virales en Facebook

Tal y como ocurriera con el hombre que metió la mano en la arena y se llevó una gran sorpresa, en este caso ha ocurrido exactamente los mismo. Debajo del lodo se escondían unas extrañas criaturas que helaron la piel a más de uno. 

En las imágenes grabadas por un usuario de la red social Facebook, se puede ver cómo el individuo introduce sus manos dentro de una gran fosa de lodo y extrae unos extraños, y hasta moribundos, peces.

La grabación tuvo lugar en México, y han sido muchos los usuarios que se han preguntado de qué clase de peces se trata. Al parecer estos animales pudieron quedar atrapado y fue la falta de oxígeno la que hizo que al ser sacados parecieran estar mucho más muertos que vivos.

Leer más
Una extraña criatura descubierta en una playa de Santa Bárbara.

Ni qué decir tiene que la publicación corrió como la pólvora por Facebook, alcanzando las importantes cifras de más de un millón de reproducciones, miles de interacciones y más de 25 mil comentarios.

Fuente: La República

Imagen: @video_online17

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración