Escucha ruidos en el interior de su oído y le sacan una extraña criatura

Escucha ruidos en el interior de su oído y le sacan una extraña criatura

Realmente terrorífico, así podríamos definir lo que este hombre tuvo que vivir. Tal y como muestran las imágenes, el doctor tuvo que emplearse a fondo para poder sacar del interior de su paciente el inmenso insecto que había crecido en su interior. ¡Increíble!

Cada vez son más habituales las imágenes de doctores extrayendo todo tipo de insectos u objetos del interior de los orificios de sus pacientes. En lo que respecta al oído, se pueden encontrar con todo tipo de sorpresas en su interior.  

En internet lleva circulando desde hace unos días un vídeo en el que se puede ver como un otorrinolaringólogo tiene que sacar del interior del oído de su paciente una extraña e inmensa criatura que ha dejado con el estómago revuelto a muchas de las personas que han visualizado las imágenes.

Al parecer, el hombre acudió a ver a su doctor porque llevaba día con un fuerte dolor en la zona de su oreja, lo que nunca imaginó que en su interior habitaba un insecto. Según la propia descripción del vídeo, el bicho podría tratarse de una especie de langosta.

Los comentarios de asco y terror por parte de los usuarios no se hicieron esperar, y es que las imágenes no son aptas para todas las personas, sobre todo aquella más aprensivas. Pero tranquilo, cada vez que tengas un dolor no quiere decir que tengas tu cuerpo invadido de insecto, eso sí, nunca está de más acudir a tu médico y que te haga una revisión.

Leer más
Esto es lo que le ocurre a un Ford Focus cuando lo estrellan a más de 190 km/h contra un muro

Fuente: La República

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración