Encuentran una criatura con labios y dientes humanos y revoluciona internet
Encuentran una criatura con labios y dientes humanos y revoluciona internet
Leer más

Encuentran una criatura con labios y dientes humanos y revoluciona internet

Unas playas de Indonesia han sido testigo de un insólito hallazgo marino. Las imágenes, que las ha compartido un usuario de Twitter, se han hecho virales. ¡Este pez tiene labios y dientes humanos!

Un nuevo hallazgo marino ha despertado la curiosidad de miles de internautas. ¡La fauna que se encuentra en los mares y océanos es tan desconocida que nos apasiona!

Al parecer un hombre, que ha colgado las imágenes en la cuenta de Twitter @raffnasir_ el pasado día dos de julio, ha compartido con el mundo lo que ha encontrado en las aguas de Malasia.

Las instantánas, de las que muchos han dudado incluso que pudieran estar editadas o trucadas con algún programa informático, muestran a un pez con labios carnosos y delineados, y con dientes, ¡algo que parece muy humano!

Sin embargo, y aunque nos pueda parecer increíble que esta criatura sea real, lo cierto es que tal y como apuntan desde el medio elsalvador.com, se trata de un pez ballesta o gatillo.

Esta especie de pez habita en las aguas de los océanos Atlántico e Índico y además también se encuentra en el Mar Mediterráneo. Así, sus grandes e increíbles dientes le sirven para triturar almejas, cangrejos y erizos de mar.

El usuario ha acompañado esta publicación viral con un comentario en indonesio, cuya traducción al español sería: "Sus labios son mejores que los míos".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración