Encuentra y graba unas misteriosas criaturas en la cocina de su casa

Encuentra y graba unas misteriosas criaturas en la cocina de su casa

Tim Clerke encontró en el interior de su vivienda unas extrañas criaturas que han dividido a los usuarios de Facebook. Nadia ha podido confirmar de qué son.

Los hechos ocurrieron en Nueva Zelanda, en concreto, en la ciudad de Auckland. Un joven llamado Tim Clerke acudió de inmediato a la cocina de su casa para cenar con el resto de su familia cuando se encontró con unos misterios y espantosos seres

Una vez en la cocina, Tim vio cómo se movían por el suelo estos extraños animales. Los mismos tenían unas dimensiones bastante pequeñas, con una forma redondeada y una cola que recordaba mucho al de una rata, aunque no podemos confirmar que sea la misma especie que la criatura mitad rata mitad gusano que se encontró hace poco en Australia. 

Leer más
Una extraña criatura grabada en una playa de Brasil

Las imágenes fueron distribuidas por el chico en su cuenta personal de Facebooky en seguida se volvieron virales. Clerke pidió ayuda también a sus amigos de la citada red social para que le ayudarán a saber de qué animal o insecto se trataba.       

Pero para desgracia del chico, por ahora nadie ha podido darle una respuesta exacta de lo que son. Eso sí, mucho intentan dar con la respuesta aunque no estén seguro del todo, y es por eso que hay quien dice que podrían ser polillas o gusanos con cola de rata. ¿Y tú qué opinas?

Fuente: La Verdad 

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración