Encuentra un mini monstruo y sorprende al mundo cuando crece y se convierte

La naturaleza es sabia e impresionante, y sino que se lo digan a un joven que se encontró una extraña criatura en un bosque de Australia y que nos ha dejado a todos boquiabiertos con el desenlace de la misma.

Encuentra un mini monstruo y sorprende al mundo cuando crece y se convierte
Leer más
Leer más

¿Te imaginas cómo debe ser encontrarse un extraño "monstruo" que cabe en la palma de tu mano? Esto es lo que le ha pasado a un joven en un bosque de Australia.

El chico compartió el vídeo de esta extraña criatura en la red social TikTok bajo la cuenta @nomatteru y, como era de esperar, las imágenes se viralizaron al momento.

En el clip de vídeo que encuentras en este artículo se puede ver cómo la minúscula criatura como con su boca redonda y llena de "dientes", ¡y causa expectación al mirarla!

El autor del vídeo señaló que se encontraba concretamente caminando por la zona de bosques de Katherine, un pueblo de Australia, cuando de pronto se encontró al animalito extraño.

Sin embargo, lo más sorprendente es que cuando creció se trataba de una cría de la hermosa ave llamada diamante de Gould, ¡un hermoso pájaro de colores! El autor del vídeo, según cuentan en laverdadnoticias.com, dice que poco a poco el aspecto de la criatura pequeña fue mejorando.

Al parecer, ahora tiene la cabeza roja y el pecho color púrpura, ¡algo más parecido al futuro que le espera! ¿Quién lo habría dicho? Nos recuerda a la historia del Patito feo...

Encuentra un mini monstruo y sorprende al mundo cuando crece y se convierte Pixabay