Desintegra una enorme bola de pelos y se sorprende con lo que sale de su interior

Desintegra una enorme bola de pelos y se sorprende con lo que sale de su interior

Mientras limpiaba su casa se encontró una bola de pelos y al ver lo que había en su interior se quedó sin palabras. ¡Qué horror!

La imágenes que están circulando por las redes sociales de una repugnante bola de pelo negro fueron publicadas en el año 2014 en Youtube y a día de hoy siguen generando sorpresa entre los miles de usuarios que han reproducido el vídeo.

Al contrario que las misteriosas bolas verdes encontradas en una playa de Australia, esta tenía un color negro y parecía que estaba formada por una cantidad inmensa de pelos, lo que nadie se imaginaba es lo que se escondía en su interior.

El joven mexicano que encontró esta acumulación de vello en su casa todavía no sale de su asombro, y no es para menos. Las misteriosas criaturas que salieron despavoridas de la repugnante bola negra han sido la comidilla de todos los usuarios de las redes sociales.

Y es que lo que en un primer momento parecía una simple acumulación de cabellos por la falta de limpieza, resultó ser el hogar ideal de estos animales para abrigarse. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡No te pierdas las imágenes del vídeo!

Leer más
Este pescador se encuentra con algo inesperado en la boca de un bacalao

Fuente e imagen: La República

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración