Descubren una extraña criatura marina que ni los científicos saben de qué se trata

Descubren una extraña criatura marina que ni los científicos saben de qué se trata

El extraño animal apareció en una playa de California y se hicieron muchas hipótesis sobre el mismo. Algún que otro científico se llevó las manos a la cabeza al descubrir lo que era. 

Es bastante habitual encontrar en las costas de todo el planeta ejemplares de animales muy difíciles de catalogar, ya sea por sus formas tan extrañas o por el mal estado de conservación que tienen una vez que pisan tierra. 

Ahora el protagonista ha sido un extraño pez que ha aparecido en la playa Sands, dentro de la reserva natural de Coal Oil Point en California. Fue un becario de la Universidad de California de Santa Bárbara el que se topó con el cadáver del animal.  

Fue la especialista en conservación de la reserva, Jessica Nielsen, la que acudió rápidamente para analizar la extraña criatura varada en la arena. Nada más llegar y ver a este ejemplar de 2,15 metros, se quedó sin palabras

Leer más
Una extraña criatura descubierta en una playa de Santa Bárbara.

Las primeras hipótesis decían que se podía tratar de un pez luna, pero fueron muchos los expertos que negaron con rotundidad esa posibilidad. Pero después de varios estudios y análisis, se puede saber de qué tipo de pez se trataba. ¡Dale al play para que no te pierdas ningún detalle! 

Fuente: Infobae

Imagen: CoalOilPointReserve -Facebook

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración