Cree ver una extraña criatura en el barro pero se sorprende con lo que encuentra

Cree ver una extraña criatura en el barro pero se sorprende con lo que encuentra

El vídeo viral que está circulando por Youtube muestra cómo un hombre intenta sacar a una supuesta criatura que estaba atrapada en el barro, pero lo que encontró fue muy desagradable. ¡Qué sorpresa!

En ocasiones, no todo es lo que parece, sobre todo si tiene varias capas de lodo encima. Un joven se ha convertido en todo el hazmerreír de las redes sociales al pensar que había encontrado una extraña criatura en el barro, pero no tenía nada que ver.

Fue el canal de Youtube ViralPress el que publicó las imágenes que han corrido como la pólvora en las redes sociales. En ellas se puede ver a un joven intentando atrapar a una supuesta criatura hasta que se llevó una desagradable sorpresa.

El chico comenzó a retirar el barro lentamente para intentar ver de qué se trataba, obviando así las advertencias de su amigo que le decía que podría ser peligroso. En un primer momento parecía que se podría tratar de un gusano, hasta de una rata, pero nada de eso.

Lo que encontraron al final nada tenía que ver con una extraña criatura, eso sí, la grabación hizo reír a miles de usuarios en la red. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Dale al play y no te pierdas ningún detalle!

Leer más
Este pescador se encuentra con algo inesperado en la boca de un bacalao

Fuente e imagen: La República

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración