Cree rescatar a un perro y se convierte en una criatura salvaje en su casa

Un vídeo que se ha hecho viral en YouTube le ha mostrado al mundo lo compleja que es la fauna animal. Esta es la historia de un trabajador que creyó estar rescatando a un perro cachorro y que se llevó la sorpresa de su vida cuando se convirtió en algo muy diferente en su propia casa.

Cree rescatar a un perro y se convierte en una criatura salvaje en su casa
Leer más
Leer más

A no ser que seamos expertos en la materia, tenemos que reconocer que muchas veces vemos a un animal y no sabemos a qué especie corresponde. ¡Y podemos llevarnos grandes sorpresas!

Este ha sido el caso de uno trabajadores que, según vemos en el vídeo viral compartido en YouTube por la cuenta Carter Clips, pararon sus labores diarias para rescatar a un animal indefenso.

En el clip de algo menos de un minuto puede verse cómo uno de ellos agarra al animalito con la mano pensando que se trataba un pequeño perro perdido. Así, el joven de 21 años identificado como Malachi Forester, decidió llevárselo a casa para cuidarlo.

Le llevó a su casa en Estados Unidos e incluso le apodó Fred, pensando que tenía una nueva mascota canina para que corriera y jugara por su jardín. Sin embargo, nada fue lo que parecía.

Cuando el pequeño animal llevaba ya unas semanas en su casa comenzó a tomar su verdadera forma, ¡y resultó ser un animal salvaje! Nada menos que un zorro, para la sorpresa de todos.

El vídeo ha conmocionado a la red, que ha visto cómo el chico se ha encariñado con su zorro e incluso se le sube al hombro. ¡El clip tiene ya más de 25.000 visualizaciones!

Se disfrazan de cebra delante de animales salvajes en África y casi lo lamentan Se disfrazan de cebra delante de animales salvajes en África y casi lo lamentan