Bajan hasta el fondo del océano y el rostro de una extraña criatura les pone la piel de gallina

Bajan hasta el fondo del océano y el rostro de una extraña criatura les pone la piel de gallina

En Facebook se viralizó un vídeo de dos buzos que se toparon con una misteriosa criatura en lo más profundo del océano. ¡Aterrador!

Los principales protagonistas de nuestro vídeo son dos buceadores que se encontraban admirando las maravillas del océano que baña México hasta que decidieron bajar a lo más profundo para encontrarse cara a cara con lo desconocido.

Las imágenes de este vídeo fueron difundidas a través de la cuenta de Facebook Black Jaguar While Tiger, después de que ambos deportistas las hubiesen grabado, y tal y como recogen las mismas, el extraño animal tenía pinta de ser bastante peligroso.  

Aunque esta criatura parecía que estaba enterrada en la arena, la misma se dejó notar y marcó su presencia enseñando su terrorífico rostro a ambos buceadores, lo que les puso la piel de gallina al contemplar dicha escena. 

Leer más
La perfecta reacción de un nadador que se encuentra cara a cara con un inmenso tiburón en las Maldivas

¿Pero sabemos qué tipo de animal era? Pues según la misma descripción del vídeo de Facebook, parece ser que se trata de un animal conocido como “planos”, el cual tiene fuerte dosis de veneno mortal para el ser humano. 

Fuente: La República 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración