Un peluquero prende fuego a la cabeza de sus clientes para cortarles el pelo

Un peluquero prende fuego a la cabeza de sus clientes para cortarles el pelo

La nueva moda va a inflamar las barberías masculinas.

¿Te dejarías cortar el pelo con una antorcha? Cada vez más hombres se atreven a probar esta técnica que comenzó a triunfar en las barberías egipcias. En el país árabe esta tendencia empezó a imponerse en las peluquerías masculinas desde el 2017.

Uno de sus precursores en Egipto fue Walid Zidan. El éxito que empezó a tener esta técnica se debe a Youtube, y es que el babero se inspiró en un vídeo que vio a través de esta red social. Aprendió a cortar el pelo con fuego con el vídeo de un peluquero pakistaní. Le gustó la técnica y la aprendió para ponerla en práctica.

Para poder cortar el pelo con fuego se necesita aplicar primero en el cabello una crema que lo proteja del calor. Este producto no solo evita que el pelo se queme sino que impide también que el fuego llegue a la cara y provoque quemaduras. Para quemar el pelo cada barbero tiene su técnica. Algunos como Zidan utilizan una antorcha que van pasando poco a poco por el cabello para prenderlo. Si se practica con cuidado esta técnica no implica ningún riesgo.

El corte de pelo con fuego ha ganado muchos adeptos en cuestión de poco tiempo y se ha convertido en todo un fenómeno que triunfa en las barberías. Esta técnica tiene grandes ventajas, no solo acaba con el cabello encrespado sino que el corte dura mucho más tiempo. ¡No necesitarás pasar por la peluquería en un par de meses!

Leer más
Los lugares secretos que Google Earth no quiere mostraros

Fuente: El Mundo 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración