El spray nasal que bloquea el coronavirus funciona durante 5 horas

Un spray nasal de la marca Taffix permite proteger contra el contagio del virus ya que protege durante 5 horas.

El spray nasal que bloquea el coronavirus funciona durante 5 horas
Leer más
Leer más

Un aerosol nasal está arrasando en ventas gracias a sus efectos protectores contra la covid. Impide la entrada de virus en las vías respiratorias en el 99,99% de los casos.

El spray nasal más eficaz

Según las pruebas de laboratorio, con el uso del aerosol nasal de Taffix, el contagio por coronavirus podría reducirse hasta en un 78%. Lo que ayuda a disminuir los riesgos de contraer la enfermedad.

En un experimento con más de 243 personas, tras dos semanas de uso y siguiendo las recomendaciones sanitarias, tan solo 2,4% de las personas del experimento se infectaron de coronavirus frente al 10% de personas que no habían utilizado este medio de protección. No se ha notificado ningún efecto secundario adverso en su uso.

Otra de sus principales ventajas, es que ofrece una barrera protectora durante al menos 5 horas. Este spray nasal puede utilizarse en una exposición en los lugares de mayor riesgo como los espacios cerrados: oficinas, restaurantes, gimnasios…

No sustituye el uso de mascarillas

Hay que tener en cuenta que el spray no sustituye a la mascarilla. Deben seguir respetándose las restricciones sanitarias y recomendaciones de las autoridades.

Este spray se vende en las farmacias españolas desde hace una semana. También en otros países, puede comprarse en Amazon.