No solo Mercadona: Decathlon retira un popular producto infantil por un fallo de seguridad

En esta ocasión, la alerta sanitaria afecta de lleno a Decathlon. La empresa de equipamiento deportivo ha tenido que hacer una llamada de aviso a sus clientes por un asunto de seguridad en uno de sus productos más vendidos.

No solo Mercadona: Decathlon retira un popular producto infantil por un fallo de seguridad
Leer más
Leer más

Nuevo susto para Decathlon. La popular tienda de ropa y equipamiento deportivo ha recibido el aviso de las autoridades para que retire un producto muy demandado en sus lineales.

El comunicado que ha emitido la propia compañía apunta a un fallo de calidad que ha degenerado en un problema más grave de seguridad en el patinete infantil Learn 500 de la marca Oxelo.

La brecha de seguridad afecta a las referencias 8555206, 8555207 y 8555205 vendidos entre el 24 de enero y el 30 de septiembre de 2021, por lo que Decathlon aconseja que si se tiene este producto en casa se deje inmediatamente de utilizarlo y lo devuelvan en la tienda.

Decathlon asegura que devolverá el importe. Para cualquier duda sobre el caso, ha habilitado el teléfono gratuito 900 100 903.

Nuestro centro de atención al cliente está a tu disposición para responder a todas tus preguntas de Lunes a Sábado de 10h a 20h en el teléfono gratuito: 900.100.903.

¿Cuál es el problema de este producto tan demandado para niños? El tubo de la dirección, asegura la compañía, puede debilitarse y aparecer una serie de fisuras que hacen que se rompa.

Por ahora, la reacción de los padres está siendo ejemplar. Aunque no es la primera vez que la cadena se ve forzado a retirar productos de sus lineales por una advertencia de las autoridades competentes.

Recientemente Decathlon hubo de eliminar algunas partidas de sus conocidas barritas energéticas debido a la presencia de Óxido de etileno, prohibición que afectó a otras muchas cadenas y empresas.

Pau Gasol se retira: Así reacciona el mundo del deporte Pau Gasol se retira: Así reacciona el mundo del deporte