Se filtra el vídeo de la brutal agresión de Conor McGregor que le llevó a prisión

Se filtra el vídeo de la brutal agresión de Conor McGregor que le llevó a prisión

Las imágenes de una cámara de seguridad publicadas por el medio TMZ están corriendo como la pólvora por las redes sociales. La grabación deja en evidencia a Conor McGregor. ¡La dio una buena paliza!

El pasado 11 de marzo el luchador de MMA, Conor McGregor fue arrestado por la Policía de Miami Beach después de haberle supuestamente robado y destrozado el teléfono móvil a un fan que intentó hacerle una fotografía. 

Todo ocurrió en los alrededores de un hotel sobre las 5 de la mañana, tal y como se reflejó en el acta, y ha sido ahora cuando las imágenes de los hechos han visto la luz. Las mismas fueron capturadas por una cámara de vigilancia.  

Tal y como se puede ver en las imágenes difundidas por TMZ, se puede apreciar como Conor McGregor le quita el teléfono a un seguidor que intentaba hacerle una foto, tirándolo al suelo y luego pisoteándolo, hasta que al final lo recoge y se lo lleva.  

Leer más
UFC: Conor McGregor intenta apagar unas velas con varios golpes

La víctima reconoció que el teléfono móvil que le había sido sustraído tenía un valor de unos mil dólares. El luchador, que hace poco había anunciado su retirada de la UFC, fue detenido y llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami, ya que lo acusaban de robo y conducta criminal, aunque fue liberado previo pago de una fianza.  

Fuente: Infobae

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración