Un vecino grita por la ventana en pleno confinamiento y su discurso se vuelve viral
Un vecino grita por la ventana en pleno confinamiento y su discurso se vuelve viral
Leer más

Un vecino grita por la ventana en pleno confinamiento y su discurso se vuelve viral

Esta etapa que estamos viviendo nos está cogiendo por sorpresa a todos. Tanto es así que estos días y en pleno confinamiento, estamos siendo testigos de comportamientos de nuestros vecinos que se vuelven virales. El último ha despertado simpatías en los ciudadanos pero también enfados en una parte de la población.

Este sábado hemos sido testigos del discurso de un vecino que se ha hecho viral. El hombre, ni corto ni perezoso, ha salido al balcón a gritar en pleno confinamiento y ahora su vídeo de ha hecho viral.

Por muchos de los españoles es sabido que el pasado sábado algunos vecinos se asomaron a sus ventanas y balcones, cacerola en mano, para protestar contra la gestión de esta crisis por parte del Gobierno de Pedro Sánchez.

Pero ante esta polémica cacerolada hay muchos que consideran que la labor del gobierno está siendo buena y, como en política, hay opiniones para todo. Así, un usuario de Twitter llamado Iago Moreno, ha salido a protestar contra esos sonidos contrarios al ejecutivo socialista.

Ahora hemos sabido que su discurso se ha hecho viral y en él se podían oír frases como "¡Os callasteis con los recortes, os callasteis con la corrupción del monarca, os callasteis con la Gürtel, con la Lezo, con la Púnica, con los ERE y con todos los casos de corrupción de la clase política del bipartidismo!".

Además, el hombre ha continuado: "¡Y ahora salís a darle bien fuerte a la cacerola! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza me daría dividir a nuestro pueblo así en un momento tan difícil! ¡Porque eso es lo que sois, gente de la más baja ralea moral!"

Un vecino grita por la ventana en pleno confinamiento y su discurso se vuelve viral @IagoMoreno_es

"¡Se os tenía que caer la cara de vergüenza, hombre ya, que lo recuerde toda España! ¡Que jamás lo olviden, que en este momento de nuestra historia estabais haciendo esto!", ha querido matizar Iago a viva voz.

Además, también ha tenido palabras ante lo que está pasando con Europa y lo que pensaba de todos los que salían a dicha cacerolada: "¡Mientras Holanda nos insulta, mientras la UE sigue haciendo lo mismo de siempre, robar nuestra soberanía, acabar con los derechos de la clase trabajadora que vosotros dejasteis privatizar; vosotros venís aquí a hacer el tonto con una cacerola! ¡Pues muy bien, señores, es lo que os queda!”.

Muchos han banalizado y se han reído del discurso de este joven sociólogo pero lo cierto es que su publicación cuenta ya con más de 28.000 rt y más de 75.000 likes.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración