La ocurrencia de unos vecinos de Valladolid para compartir papel higiénico se vuelve viralLa ocurrencia de unos vecinos de Valladolid para compartir papel higiénico se vuelve viral
La ocurrencia de unos vecinos de Valladolid para compartir papel higiénico se vuelve viral
Leer más

La ocurrencia de unos vecinos de Valladolid para compartir papel higiénico se vuelve viral

Si algo positivo que está trayendo consigo la etapa de confinamiento por la crisis sanitaria es el alto nivel de creatividad que estamos desarrollando. Unos vecinos de Valladolid han traspasado fronteras y se han hecho virales con su nuevo invento para compartir el preciado papel higiénico. ¿Qué han hecho?

Todo el país (y el mundo entero) está metido en casa a causa del confinamiento que se ha impuesto a la ciudadanía. Ahora solo podemos salir a comprar productos de primera necesidad o para ir a la farmacia.

Estas estrictas medidas se hacen para evitar los contagios y ponerle solución cuanto antes a esta crisis sanitaria. Eso sí, si hay algo bueno que podemos sacar en claro de toda esta situación, es la creatividad que estamos desarrollando.

Ahora hemos sabido que la ocurrencia de la semana se ha visto en las calles de Valladolid. Unos vecinos de la ciudad castellana han tirado de imaginación y le han puesto solución a su problema.

¿Cómo pueden compartir sus preciados rollos de papel higiénico sin acercarse los unos a los otros? Han querido darle uso a las nuevas tecnologías y....¡tachán! Los vecinos están usando nada menos que drones.

Si lo pensamos detenidamente es una gran idea y tiene más de una ventaja. Nos evita salir se casa, hace que respetemos la distancia entre unos y otros y además, ¡no viola el confinamiento!

Las risas no se han hecho esperar y la publicación, compartida por la cuenta de Twitter @ContraReplicaMX, ha tenido ya muchas interacciones y likes. ¡Creatividad al poder!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración