El vídeo de hombre pidiendo auxilio durante la cuarentena por coronavirus: ¡No aguanto más a mi mujer!

El coronavirus se está convirtiendo en la mayor calamidad sanitaria de nuestra época y para la que en absoluto estamos preparando. Para evitar los contagios, muchos han sido los países que han decidido confinar a la población en sus casas y ahora hay un vídeo de un hombre que se ha hecho viral.

El vídeo de hombre pidiendo auxilio durante la cuarentena por coronavirus: ¡No aguanto más a mi mujer!
Leer más
Leer más

El coronavirus es aquella enfermedad que, directamente desde China, ha golpeado con fuerza el continente europeo y ya comienza a hacer su mella en América y África.

Ante la problemática y como forma de evitar los contagios, los gobiernos de los diferentes países como España han tomado medidas drásticas como la de confinar a la población en sus casas.

Únicamente se puede salir a la calle a la farmacia, a comprar comida o bienes de primera necesidad y a trabajar, en el caso de que tu empresa no haya podido proporcionarte teletrabajar desde tu domicilio.

Inevitablemente, y con el carácter que nos caracteriza a los españoles, se están dando muchos vídeos virales y momentos históricos que nos van a marcar para siempre.

Uno de ellos es el vídeo que ha realizado un hombre, gritando por la ventana "desesperado", en el que se le puede oír diciendo: "Sacadme de aquí, que no aguanto más a mi mujer".

Además, ha añadido: "Dos días llevo y no puedo más". El tweet lo hemos encontrado en el perfil de la usuaria @BisouCaramel y no sabemos exactamente en qué parte del mundo se ha grabado, ¡pero sí en uno de habla hispana al menos!

Las risas no se han hecho esperar y los likes se han sucedido a la par que los comentarios. Hay que pensar en positivo y poner, tal t como dicen, ¡al mal tiempo buena cara!