El vídeo de Gollum sobre la cuarentena que se ha hecho viral
El vídeo de Gollum sobre la cuarentena que se ha hecho viral
El vídeo de Gollum sobre la cuarentena que se ha hecho viral
Leer más

El vídeo de Gollum sobre la cuarentena que se ha hecho viral

No dejamos de ver memes y montajes graciosos sobre la cuarentena, creados con la intención de aportar un toque de humor ante la insólita situación que estamos viviendo. Ahora se ha hecho viral un vídeo de Gollum sobre la locura en confinamiento.

Este vídeo es el quinto de una saga sobre los diferentes estados por los que pasa una persona durante la cuarentena. Reflejados con mucho humor, toman como punto de partida famosas escenas del cine.

La saga empieza con una escena de Harry Potter. El estado: “la Novedad”. Vemos cómo Dumbledore da comienzo al aislamiento y advierte: “Han de saber que andamos escasos de comida y papel de váter”.

El segundo estado es “la Motivación”. Como no podía ser de otro modo, para este se usó una escena de Braveheart. En el vídeo oímos a William Wallace gritar: “Puede que nos quiten la calle, ¡pero jamás nos quitarán el wifi!”.

El tercer estado es “la Paranoia”, vemos a Leónidas de 300 acusando a un vecino de no respetar la cuarentena. “Estabas a dieta y ahora te ha dado por comprar una barra de pan a diario” dice Leónidas indignado. A continuación le sigue el cuarto estado, “la Depresión”, donde vemos a un Rambo a punto de rendirse, quejándose de llevar la misma ropa todos los días.

El vídeo de Gollum sobre la cuarentena que se ha hecho viral Flickr

El quinto estado es “la Locura”. “Todavía nos queda más de un mes, así que relájate… Estarás aislado y aburrido. Y como salgas de casa, ¡multa, multa!”, le dice Gollum a un Smeagol que se inquieta ante la idea de tener que pasar 15 días más en confinamiento.

El vídeo de Gollum es el último de los estados y con él se cierra la saga. Los vídeos que conforman esta serie son obra de El Gran Plazouski, un usuario de Instagram, lugar donde compartió esta divertida saga de estados que tenía como objetivo divertir al público.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración