Batman ha llegado a la ciudad, ¡para obligarte a quedarte en casa!
Batman ha llegado a la ciudad, ¡para obligarte a quedarte en casa!
Batman ha llegado a la ciudad, ¡para obligarte a quedarte en casa!
Leer más

Batman ha llegado a la ciudad, ¡para obligarte a quedarte en casa!

Escrito por Alejandra G.

Abran paso a los superhéroes: un mexicano ha salido a las calles de Monterrey en México al volante de su Batmóvil, y retransmitiendo mensajes a través de altavoces. ¿El objetivo? Animar a los residentes a respetar mejor el confinamiento en sus casa.

Cuando el mundo está en su peor momento, cuando las injusticias no se debilitan, cuando la gente se pone en peligro, los superhéroes nunca están lejos. Casi en todo el mundo, las leyes de confinamiento están ahora en vigor.

Y aunque por lo general las personas no se lo están tomando mal, lo cierto es que todavía hay una parte de la población que no está respetando estas normas. De hecho, aunque muchos han abandonado ya las calles, otros ciudadanos continúan con su vida ignorando las normas impuestas por los Gobiernos.

Ahora Batman ha llegado a la ciudad y su principal enemigo es el virus. ¡Batman al rescate! En México, en la ciudad de Monterrey, un hombre ha cogido un Batmóvil, vehículo inspirado en gran medida en la película 'Batman vs Superman'.

Este Batman mexicano usa sus altavoces para alentar a los residentes a regresar o quedarse en casa, con un mensaje claro, nítido y preciso, que se repite: "¡Hola, quédate en casa! Trata de salir de tu casa lo menos posible posible. Juntos seremos superhéroes contra el coronavirus ".

Batman apuesta por el confinamiento: ¡Quédate en casa! Pixabay

Eso sí, más que convencidos, los transeúntes se han divertido con la escena. De hecho, el mensaje no parece haberse transmitido muy bien a los habitantes de la ciudad mexicana, a pesar del encierro que reina allí desde mediados de marzo.

En el país, las cifras de contaminación y muertes siguen siendo relativamente bajas, por el momento. Se han confirmado algo más de 2000 casos y 94 víctimas motales, según los últimos datos.

¡Haced caso a Batman para que esto no vaya a más!


Sin conexión
Verifique su configuración