¿Recuerdas a Sara de compañeros? Ha cambiado un montón y está guapísima¿Recuerdas a Sara de compañeros? Ha cambiado un montón y está guapísima
¿Recuerdas a Sara de compañeros? Ha cambiado un montón y está guapísima
Leer más

¿Recuerdas a Sara de compañeros? Ha cambiado un montón y está guapísima

Lara de Miguel saltó a la fama en los años noventa gracias a una de las series adolescentes con más éxito en España, Compañeros. ¿Pero que fue de ella desde que terminara la serie?

Compañeros fue una serie de drama adolescente que se estrenó en 1998 y se mantuvo en antena hasta 2002. La serie fue todo un éxito y sus protagonistas cobraron mucha popularidad.

Lara de Miguel interpretó durante 8 temporadas a Sara, la niña pija y rica del instituto que terminó siendo pareja de Luismi el pardillo de la clase. Sara fue uno de los personajes principales de la serie.

Tal vez lo que no sabías es que Lara de Miguel ya había aparecido antes en la televisión pues fue una niña Telecupón y además también apareció en Los Mundo de Yupi.

Después de Compañeros Sara de Miguel hizo algún que otro cameo en series como Hospital Central, MIR y La que se avecina. También tuvo roles principales en Un lugar en el mundo en 2003 y en El pasado es mañana en 2005.

Sin embargo, Lara desde el final de compañeros se ha dedicado sobre todo a hacer cortos y al teatro pero en los últimos años ha sido bastante difícil seguirle la pista.

En el vídeo te dejamos fotos de cómo está hoy la actriz.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración