Le propina una buena paliza a su alumno por sus comentarios hacia él

Le propina una buena paliza a su alumno por sus comentarios hacia él

Las imágenes son bastantes fuertes y aunque se puede ver como el profesor resiste todo lo que puede, termina perdiendo la paciencia y comienza a dar una serie de golpes al estudiante. ¡La clase se convirtió en una lección de boxeo!

En Estados Unidos ha tenido lugar un nuevo episodio de violencia dentro de un colegio, en esta ocasión los protagonistas han sido un profesor y su alumno. El docente fue detenido en un primer momento, pero ahora se encuentra en libertad bajo fianza de 50.000 dólares.

Este profesor de música se llama Marston Riley y ejerce en la escuela Maywood Academy en Los Ángeles. Este hombre de 64 años, según afirman los testigos, había reprochado a su alumno el haberse presentado sin la indumentaria apropiada, algo que no gustó al joven que enseguida comenzó a insultar a su profesor en mitad de todos sus compañeros. 

Leer más
Un árbitro se ve obligado a calmar a un luchador incapaz de parar de dar golpes

Lo que más tuvo que escuchar el docente fueron varios insultos raciales, y aunque en un primer momento mantuvo la paciencia, incluso ante las provocaciones del alumno que llegó a tirarle una pelota de baloncesto, después de coger su teléfono para llamar a las autoridades, terminó por propinar una serie de golpes al muchacho.    

El profesor terminó perdiendo los nervios

Aunque suele ser más habitual ver a profesores separando a alumnos que se pelean, en determinados casos también son estos los que participan en dichos conflictos, como así sucedió en este caso. 

Las personas no son de hierro, y por mucha paciencia que puedan tener, en algún momento esta se pierde. El profesor Riley es una de ellas, ya que tuvo que aguantar durante varios minutos a un alumno que no paraba de insultarlo y llamarlo negro, entre otras lindezas. Al final el docente se tomó la justicia por su mano y cuando entraron otros profesores, Riley empezó a gritar “¿Quién me golpeó? 

Por su parte, hay un grupo de personas que han decidido realizar una recolecta de fondos para ayudar al profesor a pagar los gastos que le va a suponer todo el incidente, asegurando además que en el pasado ya había sido víctima de otro tipo de agresiones tanto físicas como verbales. 

Fuente: Infobae

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse