Dos mujeres se pelean a muerte por un producto del Black Friday

Dos mujeres se pelean a muerte por un producto del Black Friday

El consumismo descontrolado está haciendo que muchas personas pierdan la cabeza, pero cuando llega el Black Friday, la cosa empeora todavía más. El claro ejemplo son estas dos mujeres que terminaron a las gresca en los Estados Unidos.

Aunque no es la primera vez que vemos a dos o más mujeres darse de lo lindo, recordemos por ejemplo la pelea de tres chicas durante un vuelo a Tenerife, lo cierto es que seguimos siendo capaces de protagonizar momentos muy bochornosos, como el de estas dos mujeres del vídeo, las cuales terminaron por los suelos dándose de hostias al más puro estilo MMA durante el Black Friday en Estados Unidos.

Leer más
Un árbitro se ve obligado a calmar a un luchador incapaz de parar de dar golpes

Las imágenes muestran lo que el consumismo descontrolado puede llegar a hacer, y si se juntan las navidades con el viernes negro, la cosa es aún mucho peor. Y es que parece que para muchas personas de hoy en día, la felicidad está en comprar muchas cosas.  

Se desconoce el motivo exacto por el que estas dos señoras terminaron a trompada limpia por el suelo del supermercado, pero lo cierto es que ambas parecían estar muy enfadadas. Pero sobre todo, lo que más llamó la atención fue la magistral llave de la “Puerta del Infierno” que le hizo una de ellas a la otra. 

Y como hemos dicho, no se conocen los motivos que iniciaron esta disputa, pero es más que probable que alguna suculenta oferta del algún producto fuere el detonante de esta historia. 

Fuente: upsocl

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse