Dos jóvenes dan su merecido a dos luchadores de MMA
Dos jóvenes dan su merecido a dos luchadores de MMA
Dos jóvenes dan su merecido a dos luchadores de MMA
Leer más

Dos jóvenes dan su merecido a dos luchadores de MMA

Escrito por S.Mora
Última modificación

Se las prometían muy felices los luchadores de MMA cuando vieron que se enfrentarían a dos jóvenes de tan solo 16 años en un combate de Strelka, pero en la vida nunca hay que dar ninguna batalla por perdida. ¡No te pierdas las imágenes!

En Rusia está muy de moda las peleas callejeras en los que cualquiera puede participar y ya hemos sido testigo de ello, como cuando vimos a un boxeador aficionado enfrentarse a un abogado bastante peleón durante un combate de Strelka en plena calle.

Strelka Street Fight es una promotora rusa que se encarga de organizar tardes de combates al aire libre y enfrentando a luchadores tan dispares como sin experiencias, en algunos de los casos. Aficionados y profesionales miden sus fuerzas dentro del rectángulo cubierto de arena como forma de amortiguar la caída de los luchadores.

Estos eventos han cogido tanta fama que en los aledaños al ring se agolpan los amigos, familiares y todos los amantes de esta nueva modalidad deportiva.

En esta ocasión, han sido dos chicos de 16 años los que han dado una soberana paliza a dos luchadores de MMA. Los jóvenes delgados demostraron que no se puede dar nunca una batalla por perdida de antemano.

Durante el combate, los combatientes se iban alternado a la hora de saltar al ring, y cada dos minutos se producía dicho relevo con su compañero. Así se realizan 4 rondas en las que cada luchador se enfrenta a dos adversarios distintos.

Fue así como el chico del pantalón blanco consiguió alzarse con la primera lucha después de noquear al supuesto luchador de MMA con un gancho de derecha que le hace terminar lamiendo la lona, en este caso, la arena.

Al final, el resultado que muchos no esperaban en un primer momento, los dos chicos de 16 años habían conseguido batir y dejar en evidencia a dos luchadores profesionales.

Strelka, la nueva tendencia dentro del MMA en Rusia

Los rusos parece que están creando tendencia con esta nueva modalidad deportiva, la cual se engloba dentro de las artes marciales mixtas (MMA).

El Strelka está ganando muchos adeptos y todas las semanas se disputan combates al aire libre, en los que cualquiera puede participar.

En estas peleas suele ser muy habitual ver a personas que no practican ningún tipo de ejercicio físico alguno, subirse al ring para enfrentarse a otros sin ningún tipo de miedo.

“Empezamos a buscar gente que quisiera pelear con nosotros, después nuestra fama fue en aumento. Organizar esto nos costó 400 dólares”, afirma Greg Apinyan, organizador de los combates de artes marciales mixtas Strelka, a ‘Russky Reporter’.

Y es que el Strelka va en aumento y en dos años desde que se comenzara a practicar, son muchas las personas que han sido atraídas por él. ¿El secreto?, cualquiera puede participar, tanto personas aficionadas o profesionales.

“Eso es lo que nos hace destacar sobre los torneos tradicionales de MMA” relata Apinyan. “Muchos espectadores se asustan cuando ven el octágono, la gente en la jaula y la sangre; todo es espeluznante y oscuro. Nada que ver con nuestros campeonatos con arena, el cielo azul y el sol; y gente de lo más corriente que, a veces, muestra tal fuerza de espíritu, que lo deja a uno a piedra”, puntualizó.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración