Una peligrosa criatura arruina el momento íntimo de una pareja en la piscina

Una peligrosa criatura arruina el momento íntimo de una pareja en la piscina

El feroz ataque de este animal estuvo a punto de costarle la vida. ¡Insólito!

No es la primera vez que vemos cómo una extraña criatura aparece de la nada y deja con el corazón en un puño a todos aquellos que observan la escena, sobre todo a sus protagonistas.

Ahora ha vuelto a ocurrir, unas imágenes de un enorme animal que se introduce dentro de una piscina están corriendo como la pólvora por las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en los Estados Unidos, cuando una pareja, que disfrutaba de un momento de intimidad mientras se daban un refrescante baño, se vio atacada por un extraño ser que se les echó encima.

Fueron las cámaras de seguridad del complejo en el que se encontraban las que grabaron con todo lujo de detalles los acontecimientos. ¡Tremendo susto se llevaron!

Una experiencia aterradora

Así se podría describir la situación que vivieron los dos jóvenes, que en ningún momento pensaron verse envueltos en semejante historia. El animal les atacó de repente y sin que pudieran hacer nada.

Por suerte, el chico consiguió salir rápidamente de la piscina y su novia evitó males mayores gracias a la ayuda de uno de sus amigos, que consiguió espantar a la criatura tal y como demuestran las imágenes.

Leer más
Este pescador se encuentra con algo inesperado en la boca de un bacalao

Fuente e imagen: La República

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración