Un cocodrilo ataca a una mujer y la arrastra hasta el agua para acabar con ella
Un cocodrilo ataca a una mujer y la arrastra hasta el agua para acabar con ella
Leer más

Un cocodrilo ataca a una mujer y la arrastra hasta el agua para acabar con ella

Kenia ha vivido uno de sus más trágicos ataques de un animal a un ser humano. En este caso el animal ha sido un cocodrilo, que ha decidido el trágico final de una mujer de 32 años.

El medio ruso RT ha dado cobertura a un terrible hecho que ha tenido lugar en el lago Victoria, en Kenia. La víctima mortal ha sido una mujer de 32 años llamada Jackline Atieno.

Al parecer, la mujer se encontraba junto a su cuñada en la orilla del lago cuando sucedió este trágico suceso que parece estar más sacado de una película de miedo que de la vida real.

Al parecer, el gran reptil se abalanzó sobre Jackeline y una vez bien sujeta se la llevó hasta el agua para terminar de devorar ferozmente a su presa, tal y como ha comentado a los medios locales la madre la víctima.

El suceso ocurrió bajo los gritos de pánico y el shock de su cuñada, la mujer que la acompañaba en el lugar y que no pudo hacer nada para salvar a su familiar de las garras del temido cocodrilo.

Eso sí, desde RT aseguran que este problema con los cocodrilos no es la primera vez que sucede en el país africano. Hace tan solo un años, un hombre de 34 años fue gravemente herido en un ataque similar.

Y de hecho, en el año 2018 un joven de 16 años resultó muerto tras ser mordido por un cocodrilo cuando se bañaba, corriendo así la peor de las suertes como en el caso reciente de Jackline.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración