Pensaban que era una leyenda urbana y debajo del colegio descubren la verdad

Pensaban que era una leyenda urbana y debajo del colegio descubren la verdad

¡Insólito! Lo que encontraron mientras realizaban unas reformas debajo de una clase de primaria les dejó sin palabras.

En determinadas ocasiones, lo que parece un simple rumor termina por ser toda una realidad. Y es que las leyendas urbanas pueden tener algo de verdad en algunos casos.

Eso es lo que ha ocurrido en esta extraña historia que tuvo lugar en un colegio de Rhondda, en el sur de Gales. El secreto que ocultaba la escuela de Ysgol Gynradd Gymraeg Bodringallt terminó por salir a la luz.

Todo sucedió mientras estaban realizando una serie de mejoras en las infraestructuras del centro escolar. Debajo de una de las aulas descubrieron lo que durante años intrigó a algunos y aterrorizó a otros.

El señor Neil Pike siempre descartó rotundamente todos estos rumores hasta que vio con sus propios ojos que todo era verdad y no le quedó más remedio que aceptar las evidencias.

El sorprendente descubrimiento

Como en la historia en la que unos hermanos encontraron la verdad sobre su familia enterrada debajo del sótano de la casa familiar, aquí también se descubrió todo bajo tierra.

Leer más
Lo que parecería la Tierra si todo el hielo se fundiese

En el vídeo te contamos todos los detalles de esta insólita historia, eso sí, te adelantamos que tiene su origen en un soldado de la Primera Guerra Mundial. ¡Dale al play!

Fuente: The Sun

Imagen: Wales News Service

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración