Realiza la maniobra para aparcar más peligrosa del mundo

Realiza la maniobra para aparcar más peligrosa del mundo

El miércoles pasado, en Moscú, una mujer que había perdido el control de su coche realizó una impresionante maniobra para aparcar. Esta conductora aparcó de una manera totalmente única. Su Opel Corsa se cruzó por medio de tres carriles para dejar el coche a la derecha sin ningún problema.

A la hora de aprender a conducir, la parte que más dolores de cabeza suele traer para los aprendices es poder aparcar con gracia y en pocos minutos. Una vez que logras dominar eso, el resto suele ser pan comido.

Aunque a veces nos enfrentemos con pequeños obstáculos para poder aparcar el coche a tiempo incluso si estamos en un apuro, la mayoría de nosotros suele priorizar la seguridad -tanto propia como ajena- a la hora de hacer una maniobra.

Este definitivamente no es el caso de esta mujer rusa, quien en Moscú, una de las ciudades con más tráfico del mundo, decidió tomar una decisión bastante arriesgada con tal de poder dejar el coche en su sitio.

Miles de usuarios han visto y compartido este video insólito en el cual la aventurera conductora decide atravesar tres carriles para poder dejar su auto en el lugar deseado. Si te gusta la adrenalina, definitivamente vas a disfrutar de verlo: es realmente una locura.

Leer más
Transforma su furgoneta en una magnífica caravana para dar la vuelta a Estados Unidos

Lo que no podemos evitar pensar es que si ha tomado esta decisión con tal de aparcar, ¿no sería mejor que la próxima coja un taxi?

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración