Lo que ocurre cuando quieres echar gasolina en un coche eléctrico Tesla

Lo que ocurre cuando quieres echar gasolina en un coche eléctrico Tesla

¿Tienes un coche eléctrico y se te está acabando la batería? Seguro que con un poco de gasolina se arregla todo, o quizás no. Lo mejor es preguntarle a esta mujer de los Estados Unidos. 

Un vídeo de una mujer estadounidense ha corrido como la pólvora por las redes sociales ya que quería llenar de combustible nada más y nada menos que su coche Tesla, sí estás leyendo bien, quería echar gasolina a su coche eléctrico

En las imágenes se puede comprobar cómo la mujer busca una y otra vez la tapa del depósito de gasolina de su vehículo sin éxito alguno. Da varias vueltas alrededor de su coche hasta que toma la decisión de coger la manguera de combustible, para volver a comenzar una nueva búsqueda del tanque de combustible. 

Tras un buen rato de incredulidad por parte de los que estaban grabando el momento, es un hombre el que se acercó hasta la mujer del coche Tesla para explicarle que lo que estaba haciendo no tenía ningún sentido.

Leer más
Graban a una limpiadora de hogar que se lo quita todo para limpiar

Cuando la protagonista de esta insólita escena comprendió que la única forma de cargar la batería de su coche era conectarlo a la corriente eléctrica, se subió al vehículo y se marchó de la gasolinera, eso sí, las imágenes se viralizaron rápidamente por Internet.  

Fuente: Tribuna 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración