'Spider-Man: No Way Home' vuelve loco a los fans: reacciones y teorías

La nueva entrega de las películas de Marvel ha ofrecido un adelanto y todos los fans están emocionados.

'Spider-Man: No Way Home' vuelve loco a los fans: reacciones y teorías
Leer más
Leer más

Estamos a menos de un mes del estreno de la película de Spider-Man, y Sony y Marvel han decidido lanzar un nuevo tráiler. En él hemos podido descubrir mucho más sobre el multiverso del Hombre Araña que llegará en esta nueva cita, aunque todavía mantienen la incógnita de si aparecerán Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland.

Lo que sí hemos podido ver es la reaparición de algunos villanos de las otras adaptaciones cinematográficas, como el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Electro de Jamie Foxx y el Duende Verde de Willem Dafoe. Pero ¿nos están ocultando algo más antes del estreno del día 17 de diciembre?

Uno de los frames de este avance, minuciosamente revisado por todos los fans, muestran a Spider-Man (al de Tom Holland) enfrentándose a tres villanos: Sandman, el Lagarto y al propio Electro. Sabemos que nuestro amigo y vecino puede con todo, pero quizás esté algo desequilibrado el combate.

La escena parece dejar demasiado espacio en el lado de ‘los buenos’, lo que parece indicar que podrían estar ahí Tobey y Andrew. Todavía es más desconcertante ver como Lagarto mira a ningún sitio, lo que deja pocas dudas de que Sony ha borrado digitalmente a otros personajes para mantener el secreto.

Los fans no dudan de que serán las otras versiones de cine, y la red se ha llenado de comentarios. Desde “estoy feliz y enojado” (una frase de Ralph, en Los Simpson) por el propio tráiler hasta las risas que parecen estar echándose las productoras de la película por no darnos toda la información.

Como decimos, el estreno es muy pronto, por lo que no tardaremos, finalmente, en conocer si los tres Spider-Man de la era más reciente se unen en una última batalla. Aunque ha habido discrepancias entre Sony y Marvel por la estrategia promocional de la película, al final parece haber ganado la opción ‘marvelita’ de guardarse algún secreto.

La insólita reacción de una enorme serpiente con su domador se vuelve viral La insólita reacción de una enorme serpiente con su domador se vuelve viral