Nestflix.fun, el Netflix de las series y películas fake de las series y películas reales

De The Bloodening / El Sanguinariamiento al show de Rasca y Pica, esta base de datos de series de ficción recopila todas las creaciones que aparecen en películas y series de culto.

Nestflix.fun, el Netflix de las series y películas fake de las series y películas reales
Leer más
Leer más

¿Eres fan de Los Simpson? La ficción de Matt Groening ha mantenido como parte de su esencia la sátira y adaptación de algunas series y películas reales, cambiando el nombre y llevándolas a lo histriónico.

Dos buenos ejemplos son 'The Bloodening / El Sanguinariamiento' y 'El Show de Rasca y Pica'. En el primero, la película es una referencia más que clara a Village of the Damned, película de terror que presenta a niños con poderes mentales.

'El Show de Rasca y Pica' es la más evidente como clon de 'Tom y Jerry'. Ahora, una página web ha recopilado cientos de ejemplos de series y películas que aparecen en las ficciones más conocidas para crear una mezcla entre Netflix e IMDB.

La diseñadora creadora de este particular proyecto, Lynn Fisher, remarca que se trata de algo humorístico, para diversión de los fans de las series y películas, y cómo no, un pequeño homenaje a los guionistas que fueron capaces de incluirlos sin más en las filmaciones.

Por ahora, la web contiene más de 400 títulos de series y películas falsas, y se nutre de la colaboración de los fans.Elemento que también lo acerca a la Wikipedia.

La única pega de Nesftlix.fun radica en que únicamente crea las fichas de las series, pero no permite visualizar fragmentos o vídeos completos. La creadora apunta a que al no poseer los derechos de emisión no ha querido jugársela.

La mayoría de títulos tiene que ver precisamente con 'Los Simpson' o 'Futurama', aunque también hay de películas y series míticas como 'The Case', la película que intentaban grabar los niños de 'Super 8'.