Harry Potter: los actores se reúnen pronto para un especial

Al elenco de Harry Potter se le ofreció una gran suma de dinero para filmar un programa de reunión televisado especial a fin de mes.

Harry Potter: los actores se reúnen pronto para un especial
Leer más
Leer más

La reunión televisada de los actores de la serie Friends había funcionado bien ... Pronto los fanáticos de las películas de Harry Pottertambién pueden tener derecho a su reunión. De hecho, según el Daily Mail, los actores de la mítica saga han sido invitados a rodar un espectáculo especial ...

Un encuentro de Harry Potter donde interpretarán escenas míticas

Según los informes, el elenco de la saga de JK Rowling ha sido invitado a filmar un especial de reunión a finales de este mes. De hecho, actores como Daniel Radcliffe (Harry), Rupert Grint (Ron), Emma Watson (Hermione) o Tom Felton (Drago), ¡deberían recrear escenas emblemáticas de la franquicia!

La filmación está programada para realizarse en los estudios Warner Brothers en Hertfordshire, según The Sun. A los actores se les ha ofrecido una gran suma de dinero y deberían jugar, por ejemplo, el embarque en el Hogwarts Express en la plataforma 9 3/4, o incluso la escena del baile de Navidad.

"Sería increíble si hicieran el reencuentro. Muchos de los actores siguieron adelante, pero las películas los impulsaron a ser superestrellas. Todos tienen tan buenos recuerdos del tiempo que filmaron juntos. El mundo tiene la esperanza de que esto suceda, ", dijo una fuente al diario inglés.

¿Asistirá JK Rowling?

Los agentes de los actores aún tienen que confirmar o negar este rumor, pero queda una pregunta: si el programa tiene lugar, ¿estará presente el autor JK Rowling? Recientemente, en el centro de una controversia, el novelista enfureció a los usuarios de Internet al hacer comentarios abiertamente transfóbicos. Una persona en particular no apreció sus palabras, es Daniel Radcliffe, nuestro querido Harry Potter. El actor incluso se disculpó por el autor: "Lamento profundamente el dolor que le han causado estos comentarios".

"Las mujeres trans son mujeres. Cualquier declaración en sentido contrario borra la identidad y la dignidad de las personas transgénero y va en contra de todos los consejos dados por las asociaciones profesionales de la salud, que tienen mucha más experiencia en este tema. Asunto que Jo o yo", dijo. adicional. Si los dos no están en malos términos hoy, todavía surge la cuestión de la presencia de JK Rowling ...