Camera Café lanza el primer tráiler de su película

Arturo Valls y toda su oficina vuelven a verse las caras en una aventura llena de sorpresas.

Camera Café lanza el primer tráiler de su película
Leer más
Leer más

Ernesto Sevilla se puso a los mandos de esta idea desde el primer momento, que busca recuperar a los espectadores de esta sencilla tira cómica televisiva que tanto éxito tuvo. Gran parte del reparto se mantiene en el largometraje, por lo que se verán muchas caras conocidas y otras tantas nuevas.

Entre 2005 y 2009 estuvo en emisión ‘Camera Café’, y fue en 2016 cuando empezó a conocerse la voluntad de Warner Bros de lanzar una película. Ahora, cinco años después, este primer tráiler nos empieza a desvelar algunas de las historias que nos encontraremos en el cine.

Como podemos ver, desde explosiones a alienígenas podremos ver en la cita, que se llena del espíritu surrealista que rodeaba a la serie. Incluso podemos ver el cameo de Ibai Llanos, algo que ya se conocía, haciendo por supuesto de sí mismo. Ernesto Sevilla se une a Joaquín Reyes y Miguel Esteban en la redacción del guion, además de como director.

En cuanto al reparto, no faltarán los grandes nombres. A Arturo Valls, también productor de la película, se le unen Carlos Chamarro como Julián, Ana Milán como Victoria, Carolina Cerezuela como Mónica, el ya mencionado Joaquín Reyes como Richar, Marta Belenguer como Nacha, Alex O’Dogherty como Arturo, Esperanza Pedreño como Cañizares y Esperanza Elipe como Marimar.

Aunque no saldrá en pantalla de manera recurrente, se espera que Luis Varela haga una pequeña aparición como Antúnez. Sin embargo, no parece haber noticias de César Sarachu, quien interpretaba a Bernardo. Eso sí, en el propio tráiler ya podemos ver un muñeco que se le parece ‘bastante’.

Aún no conocemos fecha definitiva para el estreno de la película, pero ya son muchos los que la esperan con ganas. Esta vez no tendremos a la máquina de café tan en el centro de la acción, pero las risas están aseguradas con este elenco de actores y su química en el set de rodaje.