Chris Hemsworth te da clases gratuitas de deportes en línea
Chris Hemsworth te da clases gratuitas de deportes en línea
Leer más

Chris Hemsworth te da clases gratuitas de deportes en línea

Durante las próximas semanas, Chris Hemsworth está ofreciendo sus lecciones de deportes en línea para todos los que se quedan en casa.

Chris Hemsworth como tu entrenador personal Ser entrenado por el propio Chris Hemsworth, es un sueño ¿verdad? Esto ahora es posible durante las próximas seis semanas.

De hecho, el actor australiano anunció que su aplicación de ejercicios, Centr , sería gratuita durante las próximas semanas, para todos aquellos que desafortunadamente se encuentran atrapados en casa. Chris Hemsworth habló sobre esta elección:

“En este momento hay mucho miedo, ansiedad e incertidumbre en el mundo. Probablemente estés atrapado en casa, así que quería darles a todos acceso gratuito a mi aplicación de ejercicios durante las próximas seis semanas.

"Esta aplicación fue diseñada para dar a las personas la oportunidad de acceder a la capacitación que he perfeccionado a lo largo de los años y que ha tenido un impacto profundamente positivo en mi vida.”

"Ahora que hay mucha incertidumbre en nuestras cabezas,, creo que más que nunca, debemos centrarnos en lo que creo son los tres pilares para vivir vidas más saludables y felices: movimiento, nutrición. y mental."

getty

Descarga la aplicación Centr de forma gratuita ,que se inspira en la formación del actor australiano , conocido mundialmente por su papel de Thor en múltiples películas de Marvel y por ser parte del panteón de los actores más musculosos del cine de acción.

Ahora tiene seis semanas para descubrir la aplicación de Chris Hemsworth, que más que el entrenamiento personal, podría permitirle cambiar su estilo de vida.

De hecho, además de los muchos entrenamientos, la aplicación también tiene como objetivo informarte sobre la importancia de la nutrición, a través de consejos o incluso recetas saludables. Por lo tanto, las próximas semanas podrían ser beneficiosas para ti.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración