La foto de Chenoa que revoluciona la red

La foto de Chenoa que revoluciona la red

La cantante española y ex concursante de Operación Triunfo 1 ha revolucionado Instagram con su último posado. Una fotografia en blanco y negro donde aparece tumbada en la cama y con poca o nada de ropa.

Chenoa ha sorprendido con su última publicación en Instagram. Su foto ha causado revuelo entre todos sus fans, y es que Chenoa no acostumbra a subir posados demasiado sexys, es por eso que su post semidesnuda ha llamado especialmente la atención.

La cantante atraviesa uno de sus mejores momentos personales y profesionales. En el plano laboral repite como jurado en 'Tu cara me suena' y en el plano profesional le va mejor que nunca. Se acaba de comprometer con su novio, un prestigioso urólogo madrileño que lleva más de 20 años ejerciendo su profesión.

En la fotografía que la propia cantante subía, se la ve feliz. Aunque el posado es algo más subido de tono que lo habitual, en él aparece completamente desnuda y ocultando su cuerpo entre las sabanas. Una foto que venia acompañada de un texto.

"Que descanséis y tengáis planazos bien chulos de puente mi gente preciosa." Escribía como pie de foto. La fotografía en blanco y negro esta batiendo records y suma miles de likes. Mas de 36 mil likes y 1000 comentarios donde sus seguidores no dudan en decirle lo guapa que esta.

Leer más
Las mejores venganzas de las estrellas contra sus exparejas

“Wow!! Mi Bella amiga! Esa foto es Preciosa!!”, le escribía una de sus amigas.También se leía otros comentarios de sus fans como "Esa sonrisita es de una no siesta", "wow", "fotón".La cantante no ha dudado en responder a sus fans con otro comentario. "Gracias por los piropos, así como para no sonreír".

No hay ninguna duda que Chenoa vive su mejor momento y no puede evitar compartirlo con todos sus seguidores. No te pierdas el video que encontrarás más arriba el posado semidesnudo de Chenoa.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración