Entra en coma y con 15 latas de cervezas le salvan la vida

Entra en coma y con 15 latas de cervezas le salvan la vida

Un joven estuvo a punto de no poder contarlo, pero gracias al buen hacer de los médicos consiguió salir ileso. ¡Una historia increíble!

Lo sucedido a un vietnamita de 48 años que entró en coma el día de Navidad fue increíble. Aunque entró en estado de coma, los médicos que lo atendieron consiguieron salvarle la vida dándole 15 latas de cervezas.

Nguyen Van Nhat padecía una gran intoxicación etílica que estaba poniendo en riesgo su estado de salud, tal y como confirmaron en el hospital de la provincia de de Quan Tri.

Una vez que examinaron su organismo, se dieron cuenta que en su interior había una cantidad de metanol mil veces superior a lo que se recomienda en el ser humano.

Este líquido se forma durante la fermentación y forma parte de las bebidas alcohólicas, aunque en muy pequeñas cantidades ya que los fabricantes lo eliminan. Aunque sin embargo, en aquellos licores que se elaboran de manera casera, estos niveles de metanol son mucho mayores.

Estos supone un grave riesgo para nuestras vidas, ya que una enzima de nuestro cuerpo hace que el metanol se convierta en un compuesto muy tóxico llamado formaldehído, capaz de dañar el sistema nervioso central, y peor aún, provocarnos la muerte.

Leer más
Se abre un flemón él solo con unas tijeras

Es por eso que los médicos, al ver que el hígado del vietnamita no podía procesar este líquido tóxico, decidieron administrarle 15 latas de cervezas. ¿Quieres saber el motivo? ¡Dale al play!

Fuente: Play Ground

Imagen: Saigon / Lucis Philippines Press

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración