La actriz Catherine Siachoque presume de cuerpo con un bikini de ensueño

La actriz Catherine Siachoque presume de cuerpo con un bikini de ensueño

La actriz colombiana, destacada sobre todo por sus participaciones en telenovelas, ha enloquecido a todos sus seguidores con una serie de vídeos en bikini. ¡Qué cuerpazo! 

Catherine Siachoque es toda una experta de las redes sociales, sabe cómo meterse en el bolsillo a su más de 3,8 millones de fans en Instagram. Con fotos y vídeos de su día a día consigue miles de ‘me gusta’ en cada una de sus publicaciones.

La colombiana,al igual que la actriz mexicana Ivonne Montero, sabe que tiene un físico espectacular y por eso no duda en mostrarlo cada vez que tiene la oportunidad, para el gozo y disfrute de todos sus admiradores.

Una de sus últimas publicaciones han sido una serie de vídeos en los que posa con un bikini de ensueño, y a pesar de sus pequeños problemas técnicos para el uso y manejo del palo de ‘selfie’, lo cierto es que consiguió enamorar a todos sus seguidores.   

Leer más
El aspecto que habría tenido Michael Jackson si no se hubiera hecho cirugía estética

“Esto de aprender a usar tarde el famoso ‘selfie stick’ está duro”, adjuntó en una de sus imágenes. “Veinte intentos, dos caídas de teléfono… en fin”, añadió la actriz. Catherine Siachoque parece que ha descubierto un nuevo compañero de viaje y parece que su última foto, ha conseguido dominarlo.

Fuente: Pulzo

Imagen: @catherinesiachoque - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración