Un pescador británico pesca la carpa más grande del mundo y bate el récord mundial

Un pescador británico pesca la carpa más grande del mundo y bate el récord mundial

El británico John Harvey ha batido un récord mundial. ¡Ha capturado a la carpa siamesa más grande del mundo! No te pierdas en el vídeo las imágenes del colosal animal.

A John Harvey le ha llegado la fama a sus 42 años por su gran hazaña con la caña de pescar. Este pescador de origen británico ha atrapado a la carpa más grande del mundo. ¡Es un animal colosal! 

John está asentado en Tailandia desde hace 14 años. Atrapó a la carpa gigante en el lago Palm Tree de Chedi Hak. Se trata de una especie originaria de las cuencas de los ríos asiáticos, es una carpa siamesa de agua dulce.

Atrapar a semejante animal no fue tarea fácil. John estuvo 80 minutos luchando contra el pez gigante hasta que finalmente logró imponerse y sacar al animal del agua. 

El pescador explicó al periódico The Sun cómo fue el gran reto: “fue como arrastrar un enorme peso a través del agua. Fue estresante porque no quería cometer un error".

Leer más
Este pescador se encuentra con algo inesperado en la boca de un bacalao

Tras pescar a la carpa siamesa y conocer que había batido el récord mundial, John invitó a todos los pescadores que estaban en el lago a cervezas. La ocasión merecía ser celebrada por todo lo alto.

¡No te pierdas las imágenes de la carpa gigante en el vídeo! 

Fuente: The Sun 

Imagen: John Harvey/BNPS

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración