El vestido ajustado de Cardi B se rompe por su trasero y deja todo a la vista

El vestido ajustado de Cardi B se rompe por su trasero y deja todo a la vista

Los problemas de la cantante con su traje en pleno directo dejan a todos con la boca abierta.

La rapera ha conseguido subir la temperatura en las redes sociales, aunque esta vez sin quererlo. Y es que si hace unos días, Cardi B nos sorprendió con un atractivo conjunto de ropa interior de hilos, ahora lo ha vuelto a hacer pero por culpa de su ajustado vestido.

A pesar de sus problemas de salud, la cantante consiguió subirse a los escenarios y participar en los 2019 Bonnaroo Arts And Music Festival que tuvieron lugar en el Estado de Tennessee, Estados Unidos.

Mientras que la rapera daba lo mejor de sí ante los todos los fans que la aclamaban, sufrió un pequeño problema de vestuario, que hizo que tuviera que buscar rápidamente una solución.

El traje de llamativos colores que lleva puesto para la ocasión decidió romperse por la parte trasera, justo en medio de sus nalgas, dejando a la vista sus espectaculares curvas para el delirio de sus más fieles admiradores.

Rápidamente y sin llegar la cosa mucho más lejos, Cardi B consiguió que le dejaran una bata blanca para sustituir al traje que se había hecho añicos. 

Leer más
Encuentra la peor cosa imaginable en su hamburguesa

A pesar de todo, el espectáculo siguió adelante, y la cantante continuó con su repertorio de grandes éxitos. Eso sí, con un estilo algo más de estar por casa que sobre un escenario. 

Fuente: Daily Mail

Imagen: Daily Mail (Splashnews)

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración