Rosalía sorprende con su cambio de imagen aprovechando la cuarentena
Rosalía sorprende con su cambio de imagen aprovechando la cuarentena
Leer más

Rosalía sorprende con su cambio de imagen aprovechando la cuarentena

Rosalía ya no es como la conocíamos. La popular cantante de "el mal querer" ha aprovechado los días de confinamiento para darle un giro a su imagen.

La situación actual ha hecho que nos veamos obligados a parar nuestra actividad. Los famosos han seguido las recomendaciones y también se encuentran recluidos en sus casas.

Pero eso no les esta impidiendo seguir entreteniéndonos y hacernos el momento mas fácil. Desde directos, videos o conciertos en vivo a través de la redes sociales, están haciendo que esta cuarentena sea más amena.

Y aunque estamos más distanciados que nunca este confinamiento parece estar acercándonos como nunca. Rosalía es una de las cantantes españolas más reconocidas a nivel nacional e internacional y esta cuarentena esta compartiendo con sus seguidores su día a día.

getty

La cantante cuenta con casi 11 millones de seguidores en Instagram y ha sido precisamente a través de esta red social por donde ha querido compartir su cambio de imagen.

Rosalía ya no es como la conocíamos, ha cambiado su look y la verdad es que no le queda nada mal. No te pierdas el cambio de imagen de la cantante en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración