La pelea de dos bestias bajo la nieve que da la vuelta al mundo
La pelea de dos bestias bajo la nieve que da la vuelta al mundo
Leer más

La pelea de dos bestias bajo la nieve que da la vuelta al mundo

Una pelea de lo más animal ha tenido lugar este pasado domingo en Australia. Dos canguros fueron filmados enzarzados en una cruenta pelea mientras nevaba con fuerza en la zona.

La cadena de noticias del país 7 NEWS Sydney ha compartido un vídeo donde ha emitido las imágenes de una cruel pelea animal que ha tenido lugar en Australia.

Tal y como recoge el medio local y se hacen eco desde RT, el encuentro feroz entre dos canguros tuvo lugar en monte Jerrong, en el sureste del país.

Aunque desde el medio aseguran haber visto varias peleas de estos marsupiales en otras ocasiones, lo cierto es que esta vez las imágenes de este clip de tan solo unos segundos han revolucionado a todos.

La encargada de grabar esta escena fue Wendy Lindsay, una mujer residente en Nueva Gales del Sur. Ella fue la que decidió sacar su dispositivo y dejar inmortalizada esta escena del mundo animal mientras caía una copiosa nevada en su granja.

"Hemos presenciado varias peleas de canguros, pero verlos así en la nieve fue bastante sorprendente", ha dicho Wendey, según aseguran desde el medio RT.

Los canguros son famosos por protagonizar encuentros fortuitos del estilo y de hecho, se les conoce por ser unos grandes "boxeadores". Sobre sus dos patas, estos animales saben lo que es luchar duro cuando no están de acuerdo con algo.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración