Candy Crush Soda nivel 630: trucos y soluciones para pasar de nivel

Candy Crush Soda nivel 630: trucos y soluciones para pasar de nivel

Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 630 en Candy Crush Soda

Candy Crush Soda Saga es un videojuego para teléfonos inteligentes y Facebook que se lanzó al mercado después de su antecesor el Candy Crush Saga. Está disponible el android Cnady Crush Saga y para iOS y Windows Phone.

En esta nueva versión nos centramos en Kimmy, la hermana de Tiffi, que sale en su busca, ya que esta le dejo de mandar mensajes en botellas. Pero se encontrará con el señor Yeti, un hombre de las nieves, al que le encantan los caramelos.

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 136 en vídeo

Entonces ¿cómo se juega al Candy Crush Soda? Es muy similar al “Candy Crush”. El juego consiste en realizar un movimiento básico. Este consiste en cambiar las posiciones de los caramelos para alinear de forma horizontal o vertical tres caramelos del mismo color.

En este nivel vuestro objetivo es: encontrar los ositos y lograr 36.000 puntos en 40 movimientos.

Teniendo en cuenta lo anterior, podemos situar  esta pantalla de Candy Crush 630 en el nivel de la miel de los siete diferentes que hay. En esta categoría hay que localizar los ositos amarillos, y si se encuentran el resto de la miel desaparece.

Parece sencillo pero no lo es. Para ayudaros vamos a daros unos trucos y soluciones para que lo logréis con más facilidad.

1) Debéis eliminar la miel para liberar el tablero.

2) Debéis utilizar tantas combinaciones como os sea posible para destruir los obstáculos y encontrar a los ositos congelados.

3) Tenéis que pensar en desbloquear el suéter para ganar puntos extra y calentar al osito congelado. 

También podéis usar otros trucos en el Candy Crush Soda como:

-Crear caramelos rayados por medio de 4 caramelos en línea.

-Hacer caramelos con envoltorio a partir de combinar 5 o 6 caramelos distribuidos en forma de “T” o “L”.

-Formar bombas de color, creándolas a través de 5 caramelos en línea.

-Originar peces de gelatina los cuales aparecen al juntar 4 caramelos en cuadrado.

El funcionamiento de las vidas es completamente igual que en el Candy Crush Saga. En el Candy Cruh Soda Saga se puede conseguir vidas infinitas, comprando un booster en promoción. De esta forma, el sistema de vidas se vuelve infinito durante por lo menos 2 horas y una vez se acabe se vuelven a utilizar las vidas limitadas.

Otra opción es cambiar la hora de tu reloj del móvil y desactives el Wi-Fi para que no pueda reconocer la hora que es en ese momento. Cuando entres de nuevo en el juego tendrás tu vida de vuelta de una forma segura y rápida. Sin embargo, hay que estar muy seguro de que lo puedes conseguir, ya que solo tendrás una oportunidad.

 

¡Atrévete y pruébalo! Con la ayuda de nuestros consejos lo lograrás  y podrás compartir con tus amigos los avances que vayas consiguiendo.

• Javier de la Rosa
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse