Candy Crush Soda nivel 235: soluciones y trucos para pasar de nivel

Candy Crush Soda nivel 235: soluciones y trucos para pasar de nivel

El videojuego Candy Crush Soda ha aparecido para los más fanáticos puedan seguir disfrutando haciendo desaparecer caramelos. Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 235 en Candy Crush Soda.

El Candy Crush Soda Facebook es una buena opción para compartir con tus amigos los niveles que vas alcanzando. Además, se puede pedir vidas extras que te ayudan a superar las pantallas.

Hace tiempo King.com ha publicado para móviles la secuela de este exitoso videojuego. Para empezar debemos saber ¿cómo se juega al Candy Crush Soda? En esta versión Tiffi sigue siendo la protagonista.

En esta nueva mecánica ya no sólo hay que juntar caramelos sino que también aparecen nuevos elementos como el refresco o la soda, los ositos de gominola, los cupcakes y las pulseras de caramelo, entre otros.

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 136 en vídeo

El ingrediente principal es la soda que inunda cada nivel y hace flotar los algunos elementos como los ositos de gominola. Se puede controlar la altura de la soda haciendo explotar barriles o botellas. En consecuencia, al juntar caramelos con otros elementos del mismo color, explota el recipiente y sube el nivel. Esto es muy útil para elevar los ositos, siendo uno de los objetivos secundarios en algunas pantallas.

Hay otros componentes como el hielo, el regaliz o el chocolate que son estorbos, que impiden realizar a los jugadores determinados movimientos. Por lo que es muy importante que sean eliminados cuanto antes.

Vuestro objetivo en este nivel es encontrar un osito de gominola y conseguir un total de 10.000 puntos en 40 movimientos.

Para ello se pueden usar trucos y soluciones que ayudan a pasar la pantalla: 

1) Encontrad los peces envueltos de ambos lados para destruir los bloques de hielo que hay en la parte inferior del tablero. 

2) Formad una bomba de color. Intenta unir cinco caramelos de igual tono en una misma fila, creando una bomba de color. Si esta se junta con un caramelo regular puede ser útil. Aunque también se puede combinar con un caramelo rayado. Esto puede hacer desaparecer rápidamente la gelatina.

Con Candy Crush Soda Saga puedes conseguir vidas infinitas pero sólo funciona si juegas a la versión para dispositivos móviles Android o iOS. Para ello, sigue los siguientes pasos:

En primer lugar, juega al Candy Crush Soda Saga hasta quedarte sin vidas y cierra la aplicación completamente en tu móvil.

En segundo lugar, entra en la sección de ajustes de tu teléfono, concretamente en fecha/hora y adelanta la hora de tu móvil para que tus vidas se recarguen.

Por último, vuelve a abrir la aplicación y listo. Así, hasta que se te vuelvan a acabar y puedes volver a repetir el proceso. Ah! Y no olvides cuando hayas acabado de jugar de cerrar la aplicación y poner la hora correcta en tu teléfono.

 

¿Te animas a probarlo?

• Javier de la Rosa
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse