Candy Crush Saga nivel 2164: soluciones y trucos para pasar de nivel

Candy Crush Saga nivel 2164: soluciones y trucos para pasar de nivel

Aunque pase el tiempo este videojuego no pasa de moda. Así que os vamos a dar una pequeña ayuda para pasar de nivel más fácilmente. Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 2164 en Candy Crush Saga.

El Candy Crush Saga facebook consiste en juntar tres o más figuras, concretamente dulces, de forma horizontal o vertical, haciendo que desaparezcan. Con estos movimientos se consigue que las piezas de arriba bajen, provocando otros efectos en cadena que las hacen marcharse.

El videojuego es bastante adictivo tanto para adultos como para niños por lo que os vamos a enseñar cómo pasar un nivel de Candy Crush. Si no puedes esperar a superar la pantalla se pueden usar los trucos Candy Crush que ayudan a lograr los niveles más difíciles.

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 136 en vídeo

El nivel 2164 de Candy Crush es bastante complicado. A continuación, os explicamos cuál es el objetivo de esta pantalla y algunos consejos o trucos que podéis emplear para superarlo.

Vuestro objetivo en esta pantalla de Candy Crush Saga es: conseguir 35.000 puntos en un máximo de 25 movimientos.

Los trucos y soluciones que os recomendamos son:

1) Eliminad bloqueadores para abrir el área de juego.

2) Encontrad los patrones. Si aprendes a reconocer las combinaciones para crear los duces especiales sin esfuerzo tendrás más posibilidades de pasar el nivel.

3) Desbloquead los dispensadores de la parte inferior del tablero para conseguir bombas con temporizador. Estas bombas son la clave para aumentar vuestro marcador de puntos.

4) Combinad una bomba de color con una bomba con temporizador para conseguir los puntos que necesitáis.

5) Jugad  con los dulces de la parte inferior. Esto hará que bajen nuevos dulces de la parte superior lo que permitirá que se puedan hacer más combinaciones.

6) Descubrid hacia donde van las rayas. Al juntar cuatro caramelos iguales se convierte en un dulce con rayas. Aunque lo que la gente no sabe es que si al hacer cuatro hemos movido el caramelo en horizontal, las rayas serán horizontales y por el contrario ha sido en vertical serán verticales. Las rayas marcan la dirección que el caramelo tomará al explotar.

Otra opción más desesperada es conseguir vidas extras para poder seguir jugando si se os han agotado pero el problema viene cuando tus amigos no te las pueden dar. Sin embargo, tampoco es muy apetecible tener que pagar por ellas.

La solución que te damos si crees que esta vez lo vas a conseguir y te has quedado sin vidas es cambiar la hora de tu reloj del móvil y desactives el Wi-Fi para que no pueda reconocer la hora que es en realidad. Cuando entres otra vez en el juego tendrás tu vida de vuelta de una forma segura y rápida. 

• Javier de la Rosa
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse