Candy Crush Saga nivel 2153: consejos y trucos para pasar de nivel fácilmente

Candy Crush Saga nivel 2153: consejos y trucos para pasar de nivel fácilmente

Te ofrecemos algunos trucos y consejos para que puedas pasar de nivel rápidamente. Te contamos todo lo necesario para saber como superar el nivel 2153 en Candy Crush Saga.

Candy Crush Saga es sin duda uno de los mejores juegos para móviles y para Facebook. Creando combinaciones de caramelos y planeando tu estrategia podrás pasar niveles tan altos como el 2154. Por eso, te queremos dar una serie de trucos que te ayudarán a pasar esos niveles difíciles y evitar que te quedes atrapado en ellos.

1.Céntrate en los caramelos especiales

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 136 en vídeo

Es importante fijarse siempre en crear caramelos especiales para que puedas eliminar columnas o filas enteras y caramelos del mismo tipo. Así que intenta realizar las combinaciones específicas para obtener este tipo de caramelos.

Otro consejo es que realices combos entre los caramelos especiales. De esta forma, podrás alcanzar tus objetivos más rápidamente e, incluso, crear los efectos cascadas más fácilmente.

2.Planea tu estrategia

Siguiendo una estrategia es la mejor forma de no malgastar movimientos. Analiza bien que ocurriría si realizas un movimiento, qué combinaciones puedes hacer después, si te permite alcanzar tus objetivos o no.

Un pequeño truco: intenta siempre hacer tus estrategias y movimientos en la parte baja del tablero. Así, al crear las combinaciones tendrás más posibilidades de conseguir el efecto cascada y eliminar muchos caramelos de golpe.

3.Aplica algunos trucos en el juego

En los niveles que no tengas tiempo, existe un truco que te permite analizar la distribución de los caramelos antes de jugar. Simplemente, entra en el nivel, analiza los caramelos y, si no estás conforme, puedes salir de la pantalla tocando en la puerta roja. Así no malgastarás vida.

Si realizas un reto contrarreloj, una gran idea es agregar tiempo al reloj, de modo que tengas más posibilidades de conseguir tu objetivo. Por eso, céntrate en conseguir la bola de chocolate combinando 5 caramelos, lo que te dará tiempo extra.

Si juegas a Candy Crush Saga en Facebook, puedes abrir el juego en varias pantallas, realizar el nivel y luego refrescar cuando quieras guardar el juego. Así podrás jugar tantas veces como quieras a un nivel sin guardarlo en caso de que no consigas el objetivo.

4.Consigue vidas sin esperar

De todos es conocido que para conseguir vidas sin tener que esperar media hora simplemente tendrás que adelantar el reloj de tu dispositivo un par de horas. Así podrás obtener las vidas correspondientes al tiempo que has adelantada.

Cuidado, porque luego tendrás que configurar el reloj a la hora real y tendrás entonces que esperar el tiempo que has adelantado para recuperar las vidas. Aquí te aconsejamos que realices este truco antes de irte a dormir, para que haya tiempo suficiente de recuperar todas las vidas.

5.Céntrate en eliminar primero los caramelos bloqueados

Intenta eliminar los caramelos que están bloqueados en primer lugar, como los chocolates las gelatinas o los atrapados en regaliz. Los más difíciles suelen ser los que se encuentran en los laterales y las esquinas del tablero.

Si eliminas con éxito estos caramelos, tendrás más posibilidades de conseguir tus objetivos y crear efectos cascadas. Recuerda utilizar los combos siempre que puedas.

Soluciones y trucos para pasar el nivel 2153 de Candy Crush Saga

Vuestro objetivo: recoger 32 capas de glaseado y conseguir 15.000 puntos en un máximo de 25 movimientos.

Trucos y soluciones:

1) Para eliminar los bloqueadores tendréis que hacer combinaciones de caramelos rayados y envueltos. Las bombas de color causan un menor efecto, a no ser que las combinéis con caramelos rayados o con otra bomba de color.

2) Una vez que hayáis despejado el tablero de  regaliz y mermelada, intentad haced las combinaciones en la parte central del tablero para eliminar bloqueadores de los extremos del tablero con cada movimiento.

3) Cread combinaciones en la parte inferior del tablero para provocar cascadas.

• Javier de la Rosa
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse