Candy Crush Saga nivel 2111: soluciones y trucos para pasar de nivel

Candy Crush Saga nivel 2111: soluciones y trucos para pasar de nivel

Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 2111 en Candy Crush Saga.

 

Candy Crash Saga es un videojuego desarrollado por King. En un principio surgió el Candy Crush Saga Facebook para pasar a incoporarse a los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone. Así que no tienes ninguna excusa para dejar escapar la oportunidad de disfrutar de un rato entretenido. Al mismo tiempo, que trabajas tu intelecto.

Esta aplicación es perfecta para todas las edades pero con moderación, ya que puede ser adictivo. Una vez empiezas a jugar no puedes parar porque quieres pasarte una pantalla y otra. Esto conlleva una motivación extra porque puedes compartir con tus amigos los avances que vayas consiguiendo a través de la red social Facebook.

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 136 en vídeo

A continuación, os explicamos lo que tenéis que conseguir para pasar de nivel de Candy Crush.

En esta pantalla vuestro objetivo es: recoger 1 avellana y conseguir 10.000 puntos en un máximo de 32 movimientos.

Pero ¿cómo se puede pasar de nivel en Candy Crush? Es muy sencillo pero a la vez es complicado porque hay que eliminar el máximo posible de caramelos y conseguir la meta que te propone esa pantalla.

Pasamos a los trucos y soluciones que os proponemos para superar el nivel 2111 del Candy Crush:

1) Solo tenéis que conseguir una avellana pero no resultará sencillo. Intentad hacer combinaciones cerca de los bloqueadores; sin embargo, no perdáis de vista los cuadrados de chocolate (no dejéis que se generen demasiados).

2) Intentad hacer una combinación de “bomba de color + caramelo rayado” o “bomba de color + caramelo envuelto” para destruir el máximo de objetivos.

3) Haced combinaciones en la parte inferior del tablero para crear cascadas y conseguir caramelos especiales.

4) Destruid los caramelos que parecen paredes para permitir que los demás bajen más rápido.

Otras ayudas del Candy Crush Saga para superar los niveles es conseguir vidas extras y en esta misión van a tener un papel esencial tus contactos de Facebook, ya que estos te las pueden dar. Por otro lado, cabe la posibilidad de conseguirlas comprándolas (aunque no es muy apetecible).

Por último, hay otra alternativa que es modificar la hora del móvil adelantándola para que te deje seguir jugando pero tienes que tener muy claro que te los vas a pasar porque solo tendrás una oportunidad.

 

Te animamos a que compruebes si eres capaz de superarlo. Ah! Y no se te olvide poner en práctica nuestros trucos o consejos para conseguirlo con más facilidad.

• Javier de la Rosa
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse